¿Trabajas en una organización social? Te acompañamos en tu estrategia digital

En Tech For Good estamos convencidos de que la tecnología puede ayudar a las organizaciones social a multiplicar su impacto positivo.

Por eso nuestros mentores (expertos en innovación, consultores en Data Science, en Product Management, en UX/UI, emprendedores... ) ofrecen a asociaciones, fundaciones, Startups de impacto o empresas sociales un acompañamiento gratuito en estrategia digital.

¿Te gustaría aprovechar la tecnología para que tu organización crezca? ¿Crees que necesitas apoyo para definir o re-definir tu estrategia tecnológica?

Envía tu solicitud para participar en la versión Beta de nuestro programa totalmente gratis.

QUIERO APLICAR

¿Cómo funciona?

Aplica

Envía tú solicitud y cuéntanos qué necesitas. Si creemos que podemos aportar valor a tu organización, nos pondremos en contacto contigo para una primera sesión juntos para poder conocernos.

Conoce a tu mentor

Te presentaremos al mentor adecuado, que se tomará un tiempo para entender tus necesidades y establecer una hoja de ruta con objetivos concretos.

Crece

Uniendo fuerzas con un mentor experimentado, tu organización acelerará su impacto positivo ¡Al menos trabajaremos duro para que esto suceda!

APLICAR COMO ORGANIZACIÓN
Scroll to top